Temas

Charlas y Seminarios

Mujeres10 Presenta: 5 Motivos Que Frenan Tus Propóstios

514 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mujeres10 Presenta: 5 Motivos Que Frenan Tus Propóstios

Charlas y Seminarios

Mujeres10 Presenta: 5 Motivos Que Frenan Tus Propóstios

Álex Rovira Celma es un escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, un emprendedor, que además es colaborar en Cadena SER y pronuncia conferencias en todo el mundo; escribe también artículos de opinión para El país Semanal 📰

Rovira es un apasionado de los cuentos de tradición y de la psicología. Actúa según piensa, profundamente convencido del poder de la palabra, del poder de transformación que tiene la palabra. Cree en el gran potencial de desarrollo que tiene el ser humano para su realización y para contribuir al progreso.

Está profundamente convencido de que cada cual es responsable de su vida y de mejorar la vida de los otros, o sea que cada uno, por y a través de nuestros actos, dejamos un legado en este mundo en forma de servicio, paz, salud, bienestar, amor y consciencia, que es lo que heredan realmente quienes vengan tras nosotros.

Es uno de los escritores más prestigiosos a nivel internacional. “La Buena Suerte” es su obra cumbre con gran impacto internacional, editada en 42 idiomas y éxito sin precedentes. En dos años vendió más de tres millones de copias y en 2004 tuvo el premio al mejor libro del año en Japón.

📚 Entre sus obras: La brújula interior, 2003; La buena suerte, 2004; Los siete poderes, 2006; El laberinto de la felicidad, 2007; La última respuesta, 2009; La buena crisis libro de 2009 también; El beneficio, Un corazón lleno de estrellas, 2010.

🗓 Conéctate en vivo por ig live este viernes 11 de diciembre
🇨🇱 17:00 hrs
🇪🇸 21:00 hrs

https://www.instagram.com/mujeres10.cl/
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Dic 2020
    17:00 hrs

Comentarios