Temas

Charlas y Seminarios

Ciclo De Pensamiento Crítico Con Jaime Bassa

683 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo De Pensamiento Crítico Con Jaime Bassa

Charlas y Seminarios

Ciclo De Pensamiento Crítico Con Jaime Bassa

“Los desafíos del proceso constituyente” será el título de la tercera y última jornada del Ciclo Pensamiento Crítico, organizado por Balmaceda Arte Joven Biobío, que se realizará a las 18:00 horas del jueves 6 de agosto a través de la plataforma Zoom.

En este último encuentro participará el abogado constitucionalista Jaime Bassa, el que tendrá dos grandes aristas: contenidos y participación de la nueva constitución. La primera relacionada a la desconcentración del poder y derechos sociales, mientras que la segunda tiene que ver con una reflexión sobre la crisis de la democracia representativa.

Además de abogado de la Pontificia Universidad Católica, Bassa es Magíster en Derecho Público de la Universidad de Chile y Doctor en Derecho de la Universidad de Barcelona. También es profesor de Derecho Constitucional y Teoría Política en la Universidad de Valparaíso y director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Valparaíso.

Esta actividad se realizará en línea de manera totalmente gratuita. Los cupos son limitados y puedes inscribirte en https://bit.ly/Pcritico3

📆¡Agenda la fecha! será el miércoles 6 de agosto a las 18:00 horas, a través de Zoom.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Ago 2020
    18:00 hrs

Lugar

Comentarios