Temas

Charlas y Seminarios

Educación Intercultural Bilingüe: Mirada Desde El Currículum

680 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Educación Intercultural Bilingüe: Mirada Desde El Currículum

Charlas y Seminarios

Educación Intercultural Bilingüe: Mirada Desde El Currículum

El Centro Cultural Agechiano de Concepción, la Corporación de Desarrollo Mapuche Trawün y el Museo de Historia Natural de Concepción, inician un ciclo de conferencias cuyo objetivo es generar un espacio de visibilización, diálogo y reflexión que dé cabida a diversas perspectivas en torno a la compleja relación entre las culturas, naciones, reinos y estados que han coexistido en el territorio.

"Al mirar nuestro entorno, entendemos al río Bío Bío como una frontera no meramente histórica y física, sino que también deviene en un persistente símbolo de las tensiones entre culturas. En pos de avanzar en el conocer-nos, les invitamos a ser parte de estos diálogos, a través de una escucha y participación activa, donde el respeto sea el marco base que nos permita construir un Chile mejor".

Se hará entrega de un certificado de participación a quienes estén interesadas/os en recibirlo. Para ello, es requisito inscribirse a través del formulario "Diálogos desde el Bío Bío" dispuesto en el siguiente link y, haber asistido por lo menos a cinco de las seis conferencias.

Jueves 7 de Septiembre.
Aproximación al tratamiento de la Educación Intercultural Bilingüe en Chile post dictadura militar. Mirada desde el currículum" (Jorge Sir Cáceres, profesor)

Lugar: auditorio Carlos Oliver Schneider, Museo de Historia Natural de Concepción, 18:00 horas (UTC-3)

Les esperamos!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Sep 2017
    18:00 hrs

Lugar

Auditorio Carlos Oliver Schneider, Museo de Historia Natural de Concepción, Maipú 2359, Concepción

Comentarios