Temas

Charlas y Seminarios

Charla: Escritura Musical Como Herramienta De Autonomía

664 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Charla: Escritura Musical Como Herramienta De Autonomía

Charlas y Seminarios

Charla: Escritura Musical Como Herramienta De Autonomía

Te invitamos a la 2da Charla Abierta del Ciclo "Creación e interpretación en la música" dictada por Igor Cerda Neira.

En esta charla titulada "La escritura musical como herramienta que otorga autonomía al creador", a través de varios ejemplos de fenómenos musicales directamente dependientes de una escritura, se establecerán las cualidades de la escritura como herramienta que permite al creador, establecer de manera autónoma tanto la legitimidad de su creación como la mantención de la independencia de sus procedimientos composicionales.

Los(as) esperamos a las 18.30 en la Alianza Francesa Concepción.

INSCRIBETE AQUI

Reseña: Igor Cerda (Concepción), músico, compositor, multi instrumentista y profesor de Educación Musical de la Universidad de Concepción con mención en composición de la Universidad de Chile. Ha fundado numerosos grupos de rock, blues, jazz y pop con composiciones propias durante dieciséis años.

Esta actividad es parte de las II Jornadas de Formación Musical, proyecto organizado por Músicos Independientes Concepción e impulsado específicamente por una de sus áreas de trabajo, MIC-EDUCA, a través del financiamiento del Fondo de la Música 2017.

La realización de estos ciclos de charlas responde al objetivo específico de abrir espacios de reflexión e información sobre el quehacer musical para público específico y general, promoviendo la valoración del oficio de músicos y actores involucrados(as) en la escena musical del Gran Concepción y la región del Biobío.

¿A quiénes están dirigidas las charlas?
Es una instancia abierta a cualquier persona interesada en ser parte de una charla introductoria a distintas temáticas relacionadas con la música. Orientado también a integrantes de la escena musical local.

Colabora
Alianza Francesa Concepcion
Financia
Fondo para el Fomento de la Música Nacional
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes


Entrada gratis

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Ago 2017
    18:30 hrs

Lugar

Alianza Francesa, Colo Colo 1, Concepción

Comentarios