Temas

Charlas y Seminarios

Charla: El Ideal Secreto De Los Templarios

630 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Charla: El Ideal Secreto De Los Templarios

Charlas y Seminarios

Charla: El Ideal Secreto De Los Templarios

Non nobis, domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam (Nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu Nombre) Este lema de vida templario, presente en el Salmo 113 de la Vulgata, golpea nuestra conciencia con la misma insistencia que el badajo hace estremecerse y vibrar el metal de la campana.

Es de este modo como el recuerdo de los Templarios, como un tambor de guerra a todas las sombras, como un clarín de victoria contra todos los miedos, reverbera a través de los siglos en el llamado Mundo Occidental. Por un extraño misterio del inconsciente colectivo, y semejante a como el desposeído y pobre recuerda su riqueza de antaño, o el angustiado su paz de otrora, o el enfermo su anterior salud, hay un insistente afán de querer estudiar el llamado "fenómeno templario".

Como si presintiésemos que en él se halla un secreto que no es pasado muerto, sino una llave luminosa para abrir las puertas del mañana. Te invitamos a descubrir lo que la Filosofía explica frente a este Misterio el día Miércoles 14 de Diciembre a las 20:00 hrs en la BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CONCEPCIÓN.

Tags

Fono contacto: 41-2212605 / 966873979

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Dic 2016
    20:00 hrs

Lugar

Biblioteca Municipal, Víctor Lamas 615. Concepción

Comentarios