Temas

Carretes

Bad Influence

660 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Bad Influence

Carretes

Bad Influence

Siguiendo con toda la energía que nos dejo ABORIGEN FESTIVAL, Tenemos el agrado de comenzar el ciclo de fiestas 2015 con BAD INFLUENCE. Un nuevo concepto de fiestas para Concepción, donde mezclaremos los sonidos underground del Techno, con las melodías psicodélicas del progressive dark y Forest Psy.

...:::LINE UP:::...

Gabriel Gao Rollercoater (Uroboros Records)
Bienvenida de su gira por Sudamérica.
Artista nacional, para muchos el mejor en su estilo, Gao nos presenta su live Rollercoaster, conocido por entregarnos sonidos futuristas acompañados de sonidos de la naturaleza en un viaje progresivo con una gran cuota de psicodélica.

Aldo Merki Verdugo (Underground Techno)
Unos de los Pioneros del psytrance nacional, nos trae una nueva propuesta donde incorpora todo su talento esta vez en los sonidos underground del techno.
Pongo las manos al fuego por este tremendo dj que por su trayectoria y experiencia no cabe duda nos hará bailar a todos por igual.

Hydracollective - Psyquiatriq (Forest Psy)
Comprometido con entregarle cultura psicodélica a Concepción, Mike Douglas se a esforzado siempre por traer música nueva a la octava región, haciendo todos los meses fiestas donde mezcla en 2 ambientes el tech house y el psytrance.
Esta vez Psyquiatriq nos hará bailar con un forest viajero y recién salido del horno.

Felipe Smoke (Minimal Techno)
Dj de la octava región el cual e tenido la oportunidad de escuchar en reiteradas ocasiones cada vez sorprendiéndome mas con su música que inevitablemente hará mover las patitas de todos.
Esta vez Sr. Smoke nos traerá música nueva mezclando el techno con sonidos viajeros.

....::::Decoracion::::....
Kristy Corbett Psy

Arquitectura Textil Kristy Corbett

Sobre: Diseño, Decoración, Creación de Espacios y Tenso Estructuras con un concepto arquitectónico y diseño espacial pensado solo en Ti.

NUESTRA ESCENCIA..........

La improvisación, no existen diseño previo, aunque existen algunas excepciones, como cada uno de nosotros es distinto, también ocurre así con los espacios, ya sean interiores o exteriores, siendo estos quienes finalmente determinaran la forma de ellas, dejamos que nos hablen y en cada respiro van tomando forma.........cada creación ha surgido en el momento del montaje, donde todo lo sucedido se confabula para ellas tomen su mejor postura, además de ser realizadas con mucho sentimiento plasmamos un poco de nosotros, de ustedes, de la vida en cada lugar, espacio y tiempo................... ninguno se repite, son únicos....... esperamos lograr un impacto visual que genere sensaciones positivas en sus futuros recuerdos a través de
La Luz y Los Colores!

¡¡satyam shivam sundaram!!

....::::Pintura en vivo::::....
Javier Matus

Lista Gratis hasta 1 am. Postiando nombre y rut en el evento hombres mayores de 23
mujeres mayores de 21

$5.000 despues de 1

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Abr 2015
    23:00 hrs

Lugar

La Otra Esquina, Concepción

Comentarios