Temas

Carretes

Aborigen

656 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Aborigen

Carretes

Aborigen

Y porque lo prometido es deuda….

ABORIGEN aterriza nuevamente en nuestra querida ciudad con más psicodelia, más música, más djs y esta vez con un segundo ambiente.

En esta ocasión queremos entregarle a nuestro distinguido público una experiencia única donde podremos reunir a toda la familia para zapatear y desordenarnos como a nosotros nos gusta.

Tenemos el agrado de recibir en Concepción a destacados djs y productores de Santiago y también a uno de los más grandes dj y productor de argentina y del mundo entero, **PARANOIAC (Devils mind records)**

(((Esta vez ABORIGEN constara con 2 ambientes)))

1ER NIVEL TECH HOUSE - UNDERGROUND TECHNO

....::::Line up::::....

***NIKO RIVERA (Animals Muziq Recordings Ibiza)***

***DAVID NAVARRETE (metrónomo records)***

***PABLO ANDRADE***

***FRAN TECH***



2DO NIVEL PSYCHEDELIC TRANCE - GOA - DARK

....::::Line up::::....

***PARANOIAC (ARGENTINA) Devils Mind Records***

***ZYRACK Santiago (Ananda tribe records)***

***MULUC BULUC Santiago (Phrenetic tales records)***

***PSYQUIATRIQ Concepción (Hydracollective)***


(((((((DECORACION Y TENSOESTRUCTURAS A MANOS DE KRISTY CORBETT ARQ/TEX DECOART))))))))

Link de la pagina donde podran ver todos sus trabajos:

https://www.facebook.com/arquitecturatextilkristycorbett?ref_type=bookmark

¿¿¿¿que sorpresa nos tendra preparada????


((((PSYCHEDELIC VISUALS))))


((JARDIN DE CHCOLATE))


-- Se habilitara una segunda barra y mas baños para comodidad de todos--



Paranoiac es un músico y dj de Argentina. Nacido en Buenos Aires, pero actualmente vive en el Sur de Argentina. A los de 13 años se sumergió en la producción musical estudiando guitarra, y luego con mayor edad, estudio percusión , tocando en conjuntos rock y proyectos experimentales. Aparte de la psicodélia digital Paranoiac también ventila su creatividad por otros géneros de expresión, sin embargo los comunes denominadores han sido los circuitos electrónicos y secuencias desde 2002. En su música existe amplia gama musical y una sensatez a la hora de comandar un viaje. Gracias a su experiencia y lo profesional con su trabajo, logró compartir su arte en la mayor parte de los festivales que se han desarrollado desde que comenzó su carrera. Compartiendo una cabina con muchos artistas internacionales y con casi todos de su país. Siendo selectivo a la hora de elegir donde tocar, para mantener su motivación por salir a tocar en vivo o seguir creando musica desde su hogar.. Está por planeando un extenso tour por Chile, Brasil , Bolivia y Mexico nuevamente. ha recorrido varios paises con sus canciones,es conocido mundialmente, y el horario en el que siempre toca es entre las 3 y las 6 am ya que es el momento de la noche donde mas se acomoda su musica en la gente (es musica nocturna) Estilísticamente, busca las melodías que sean ricas en sensaciones atmosféricas, profundas , contundentes y crudas líneas de bajo.. Directo al corazón,.. Llenando de colores la fuerza de trance nocturno y psicodélico. Esto le permitió ser reconocido por Goa Gil (Pionero del Psychedelic Trance Mundial) uniéndolo a su Chart de música recomendada en su web site varias veces, como también ser parte de sus extensos sets al hacer sonar la música de Paranoiac en distintos lugares del planeta desde hace algunos años.. Al poco tiempo de comenzar a producir este estilo musical, fue reconocido por el sello de Noruega llamado Devils Mind Records ( @[NjQyMTgzOTU5MjA4MTA3Omh0dHBcYS8vd3d3LmRldmlsc21pbmRyZWNvcmRzLm9yZy86Og==:http://www.devilsmindrecords.org/]) Siendo el único americano en unirse en ese sello, creando familia con artistas como : Silent Horror, Purosurpo, Lab, Ka-Sol, Kiriyama y otros.. Para ver sus lanzamientos,trabajos, futuras y pasadas presentaciones, videos u otras informaciones que describen mas a Paranoiac, pueden visitar sus sitios web. Web :

http://archivosparanoiac.wix.com/paranoiac

Facebook https://www.facebook.com/pages/Paranoiac-Psy/145416415526677

Soundcloud http://soundcloud.com/paranoiac

DVSM Records | Specialising in electronic music since 2004 www.devilsmindrecords.org

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Jul 2014
    23:00 hrs

Lugar

Bar Nativo, Paicavi 1145, Concepción

Comentarios