Paloma Ausente En El Teatro Biobío

Panoramas

Publica aquí


“Paloma Ausente es una óbrica callejérica para las másicas”. Así se define el trabajo del colectivo teatral La Patogallina, una propuesta que se sumerge en todas las dimensiones de Violeta Parra, rescatando su espíritu y legado a través de los múltiples roles sociales que desarrolló a lo largo de su vida. La recopiladora, la madre, la cantante, la guitarrista y la artista visual, son algunas de las múltiples facetas que aparecen para representar a una de las creadoras más extraordinarias de Chile.

Teatro físico, manipulación de objetos y muñecos, construcción de imágenes poéticas y la presencia fundamental de la música en vivo, dan forma al lenguaje popular y callejero con el que La Patogallina ha querido homenajear a la gran cantautora nacional. Lejos del floklorísmo y el teatro costumbrista, Paloma Ausente propone un lenguaje teatral no realista, que se sumerge en lo que han llamado un “surrealismo rural”.

Retiro de tickets (gratuitos) desde el martes 20 de marzo, 11:00 a 13:00 - 14:00 a 21:00 horas en Boleterías del Teatro. Máximo 2 por persona.

Dirección: Martín Erazo


Eventos Relacionados

Publica tu panorama en TodoEnConce.cl

Publicar
22
Jun
Lokas Juanas Presenta: Beso, El Habitar De La Loka
23
Jun
Lokas Juanas Presenta: Beso, El Habitar De La Loka
24
Jun
Pluft, El Fantasmita

Pluft, El Fantasmita

Domingo 24 de Junio 12:00

26
Jul
Felipe Avello Y Pedro Ruminot En Concepcion

Felipe Avello Y Pedro Ruminot En Concepcion

Jueves 26 de Julio 20:00

Conoce todos los panoramas que tenemos para ti

Panoramas