Panoramas

Publica aquí

El Regreso



“Ven al Teatro” comienza su 2da etapa 2016 en gran pie, con 17 funciones de teatro programadas entre agosto y diciembre. Estrenada en 2011, El Regreso sigue conmoviendo al público penquista que durante el mes de agosto desarrollará una nueva temporada. “El Regreso” del fallecido dramaturgo Lizardo Gutiérrez Mieres, obra escrita en 1979 y puesta en escena el 2011 por su hijo el también dramaturgo y director de teatro Lizardo Gutiérrez Torres. Este montaje, premiado en el Festival de Teatro de Santiago 2012, lleva en cartelera 5 años consecutivos en cartelera y también recorriendo gran parte la región del Bio Bío. La Obra relata la historia de Ángela, una madre que en la soledad de su casa busca comprender el destino de su hijo detenido-desaparecido.

El actual elenco lo conforman Araceli Villegas, Fernanda Lavín, Leonardo Correa, Andrés Sandoval, Luis Alarcón y Nicolás Bustos. La música es creación de Pelucco y la interpretación de Viviana Medina, el diseño coreográfico es de Daniel Durán, el diseño de vestuario de Susana Silva y el diseño de peinados de Araceli Villegas.

Este nuevo ciclo se parte el viernes 19 de agosto a las 20 horas en la Sala Corporación Sinfónica, San Martín 1107, Concepción. Luego se presentara el sábado 20 a las 20 horas en el Centro Cultural de Tome, el sábado 27 a las 20 horas en el Salón Walter Ramírez en Lebu y en 10 de septiembre a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Coronel. Todas estas presentaciones con entrada Liberada.

Los detalles del programa pueden ser consultados en www.protres.cl o en las redes sociales

Publica tu panorama en TodoEnConce.cl

Publicar

Conoce todos los panoramas que tenemos para ti

Panoramas