Cumbre Del Humor

Viernes 16 de Octubre de 2015 20:30 Suractivo

Panoramas

Publica aquí

Cumbre Del Humor



Tres de las propuestas humorísticas más comentadas de los últimos años en Chile dan vida a la “Cumbre del Humor sin Censura”, espectáculo inédito en el país que tuvo debut en julio de este año ante un Movistar Arena repleto y que ahora promete replicar las carcajadas en la Octava y Novena Región. Esta vez serán Edo Caroe, León Murillo e Iván Arenas el “Profesor Rossa” los encargados de presentar sus rutinas más extremas.

Serán más de tres horas de espectáculo donde primarán los chistes picaros y de humor negro, la cercanía con el público y buenas dosis de stand up comedy con rutinas que la televisión suele censurar. El esperado show, además cuenta con la participación de Hortensia Salvaje, más conocida como “La Tencha” divertido personaje de un popular programa radial.

Tras su éxito en Santiago, la primera versión regional de “La Cumbre del Humor sin Censura” llega el 16 de Octubre a las 20.00 horas al Gimnasio UFRO de Temuco y el 17 de Octubre al centro de eventos SurActivo de Concepción.

Las entradas se pueden adquirir por sistema y sin recargo en Sono. (solo para Concepción) y en Ticketek

Publica tu panorama en TodoEnConce.cl

Publicar

Conoce todos los panoramas que tenemos para ti

Panoramas