Temas

Panoramas

Primer Torneo De Arte Latte En Concepcion

613 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Primer Torneo De Arte Latte En Concepcion

Panoramas

Primer Torneo De Arte Latte En Concepcion

REALIZARAN PRIMER TORNEO DE ARTE LATTE EN CONCEPCION

Este viernes por primera vez la historia de Concepción, se realizará un torneo de arte latte en la capital regional. La cita es este viernes 28 de julio a las 1730 horas en La Coffeetería (Paicavi 310, entre San Martín y O’Higgins) y la entrada y participación son gratis.

“Los torneos de arte latte son una popular y divertida forma de reunir a los profesionales, empresarios y amantes del buen café que se realicen todos los meses en Santiago y que nos alegra extender a la Octava Región,” dijo Brian S Harris Ragent, Penquista y presidente de la Asociación Nacional de Profesionales y Amantes del Café (ANAPAC). “Concepción se esta convirtiendo en una ciudad con muchos emprendimientos interesantes alrededor del café y con un publico que cada día esta mostrando un mayor sofisticación en su consumo, tanto en las cafeterías como en sus hogares.”

Tags

En los torneos, también denominados “TNT”, los participantes hacen dibujos con la leche texturizada en los cappuccinos.

Los ganadores de cada llave (de dos personas) avanzan a la siguiente ronda hasta que haya ganador. El evento del viernes contará con la presencia de Cristian Vera, ultimo campeón nacional de barismo y emprendedor de la tostadora Cafeterra, quien realizará un taller sobre la texturizarían de la leche para el publico presente. Vera ha participado en el Mundial de Barismo en representación de Chile.

“Habrán premios tanto para los ganadores como para los asistentes, y buen cafe para probar. Quien quiere participar o asistir esta mas que invitado,” señaló Harris Ragent.

La Asociación Nacional de Profesionales y Amantes del Café (ANAPAC) es una asociación sin fines de lucro fundado en el 2014 y dedicado a aumentar y mejorar el consumo del café en Chile. ANAPAC se prepara para organizar el Campeonato Nacional de Barismo que enviará al representante chileno al Mundial de Barismo 2018 en Holanda.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 28 Jul 2017
    19:30 hrs

Lugar

La Coffeetería, Paicavi 310, Concepción

Comentarios