La Maestría De Shaolin Kung Fu Llega A Concepción

Miércoles 07 de Septiembre de 2016 20:00

Panoramas

Publica aquí

La Maestría De Shaolin Kung Fu Llega A Concepción



Miércoles 7 de septiembre
La maestría de Shaolin Kung Fu llega a Concepción

El espectáculo de gran visualidad y contenido cultural llega al centro de eventos SurActivo con 19 monjes expertos el dominio corporal y las artes marciales. Entradas están disponibles por sistema Ticketek.

Dentro del mundo de las artes marciales, los legendarios monjes Shaolin Kung Fu han sido considerados grandes maestros por más de 1.500 años. Estos guardianes de secretos ancestrales y eminencias en el uso de la energía corporal han querido difundir y asombrar al mundo entero con un espectáculo lleno de habilidad, tradición e impresionante sincronización.

Gracias a su actual gira Latinoamericana, el elenco de  19 monjes del legendario templo Song Shan se presentará por primera vez en la ciudad de Concepción. La cita es el miércoles 7 de septiembre en el centro de eventos SurActivo. Las entradas ya están disponibles por sistema Ticketek con valores de 6 mil pesos (niños), 10 mil, 12 mil, 14 mil, 17 mil y 20 mil pesos (adultos).

Durante  el espectáculo, los penquistas conocerán el místico mundo de la antigua China y de los famosos templos Shaolin. En ningún otro lugar del mundo existe un lugar donde la energía espiritual y la fuerza corporal se unan desde hace más de un milenio y medio. Los espectadores serán introducidos en el mundo secreto de la filosofía y los mitos chinos, en la sabiduría del Budismo Zen, y, sobre todo, en el fantástico trabajo corporal del Qi Gong, la energía propia del cuerpo.

Los Maestros Shaolin con su técnica de respiración y meditación, pueden no solamente llenarse de energía, sino que también no sentir dolor por un corto tiempo, esto gracias al llamado Qi Gong, que significa “la habilidad de dominar su energía“. De este modo el show consiste en impresionantes ejercicios corporales de alto nivel.

El público estará envuelto interactivamente en el show, que garantiza una nueva visión y sensación del mundo secreto de los monjes chinos y su poder místico.

Publica tu panorama en TodoEnConce.cl

Publicar

Conoce todos los panoramas que tenemos para ti

Panoramas