Temas

Música

Concierto Íntimo De Elicura Chihuailaf Y Natalia Contesse En Concepción

572 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto Íntimo De Elicura Chihuailaf Y Natalia Contesse En Concepción

Música

Concierto Íntimo De Elicura Chihuailaf Y Natalia Contesse En Concepción

Para este 4 de julio a las 19:00 horas está planificado el Concierto Íntimo de Poesía y folclor “Esencial” que es interpretado por los destacados Elicura Chihuailaf y Natalia Contesse.

Este concierto es catalogado como un “Ritual Mágico” en donde se une la música de la compositora, cantautora e investigadora de Cultura Tradicional Chilena; Natalia Contesse con la trayectoria y la sabiduría de destacado escritor y poeta de origen mapuche, y que fue nominado al Premio Nacional de Literatura Elicura Chihuailaf.

El espectáculo viene de estar en los Centros Culturales de Tomé, Hualpén, Arauco y Los Ángeles y en esta ocasión aterriza en la Capital de la Región del Biobío para encontrarse con su público.

En total son 60 minutos de un concierto íntimo que en su recorrido ha encantado a todos sus asistentes y que en esta oportunidad viene a deleitar a todos los penquistas con este “Ritual Mágico” llamado “Esencial”.

Es importante señalar que esta serie de conciertos están generados y financiados por el Programa de Intermediación Cultural para la Red Corredor Biobío y el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

La Entrada es Liberada!!

Presentación 4 de Julio a las 19:00 horas
Lugar: Sala de Exposiciones Artistas del Acero
Entrada Liberada
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Jul 2018
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios