Temas

Música

Rock En Río Itata, Coelemu 2018

1484 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Rock En Río Itata, Coelemu 2018

Música

Rock En Río Itata, Coelemu 2018

"Rock en Río Itata, Coelemu 2018” ya tiene line up y remece la escena rockera de la nueva región del Ñuble y por supuesto nacional.

Nueva agrupación de rockeros coelemanos que producirán el evento y un line up de renombre, darán inicio al esperado “Rock en Río Itata, Coelemu 2018”. Miserables, Fiskales ad-hok, Kuervos del Sur, Devil Presley, Nuclear y  Soulborner serán los cabezas de cartel que espera la “inmensa minoría”, como dicen los muchachos del Rock en Coelemu, para que esta fiesta siga atrayendo público, como lo han hecho los últimos  siete eventos anteriores, llegando a más de diez mil personas. Cabe señalar que este evento data del año 2011.

La mística de Coelemu, como base del rock del Ñuble
Ya son siete años desde que los músicos de Coelemu han organizado “Rock en Río Itata” y una de las características que ésta zona posee , es que cuenta con zona de camping gratuito, la entrada es liberada, y el escenario se presenta o frente al centenario “Puente Viejo”, sobre el Río Itata  o al ya conocido “Sector Matadero”, nombre nada más celebrado por los rockeros y bangers, solo que se llama asi porque cerca se encuentra cerca de la planta faenadora de carnes, otrora “Matadero”. Sume la calidad de los vinos y la gastronomía que Coelemu les brindará.

Nuevas y mejores Medidas
“Este año se han tomado una serie de medidas para que el evento tenga un alto standard tanto en lo musical como en lo logístico y en el recibimiento del público. Contaremos con servicios sanitarios pensando exclusivamente en las mujeres y sus necesidades, campamento gratuito, guardias privados, asesores comerciales y jurídicos para el más transparente y fluido proceso de contratación de bandas y servicios.” Señaló el encargado de comunicaciones Javier Gasc con mucho entusiasmo ya que, tras largos siete años, han podido constituirse y dar el paso a ser una agrupación madura y con las metas claras. La agrupación se constituye de las siguientes personas: Presidente: Victor Jimenez Celis, Sectretario: Bastian Gasc Cárcamo, Tesorero: Guillermo Villarroel, Suplentes: Rodolfo Medina Urrutia, Cristian Hidalgo y Javier Gasc Cárcamo.

Sobre el Line Up
“Miserables” forman parte del patrimonio  musical del país con su vasta trayectoria y su punk rock consecuente y contestatario. Los formados en el Bosque el año 1990  vienen a dejar su legado y a remecer el escenario de Coelemu. Junto a eso, esta máquina del Punk están celebrando los 25 años y relanzando el disco “Sin Dios ni Ley” y han escogido a Rock en Río Itata como una de las fechas donde mostrarán su nueva obra musical.
EL Punk radical y crudo es el que nos ofrecerá “Fiskales ad hok” será el que formaron producto del estado latente que tuvieron durante la dictadura y ya el año 1987 pudieron hacer frente a sus letras trasgresoras y radicales. Con esa fuerza vienen a celebrar sus 30 años de trayectoria. Eso y mucho más ofrecerán a la gran fiesta del rock en la cuenca del Itata. Ademas eligieron a Coelemu para celebrar sus 30 años de trayectoria.
Devil Presley, Nuclear, Kuervos del Sur y Soulburner serán parte de este gran cartel que nos ofrecerá Rock en Río Itata, Coelemu 2018. Se suma el Rockabilly de Tito Rocker y los salvajes, el trash metal lo traerá “Sudordeano” con el conocido cocinero participante del programa “Master Chef” emitido en Canal 13, apodado  “Lechev”  y el metal crudo de “Katastrofe” y” Ocktocrisis”.

Todo este gran cartel sumado a la motivación que los organizadores entregan, mas el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Coelemu, es gracias a que las bandas locales se han agrupado y conformado la agrupación “Puente Rock” y junto a sus bandas, algunas con renombre regional, por ejemplo, “Rockawilly” “Mal de Ojo”, “Trikoma”, “Astaroth”, “Mitjans”, “CTM”, “Zetafaene”, “CAM” y “88” han hecho posible esta gran fiesta del Rock, para la “Inmensa minoría”.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 Ene 2018
    18:00 hrs
  • 27 Ene 2018
    18:00 hrs

Lugar

Sector Cancha Matadero, Coelemu

Comentarios