Temas

Música

Matorral Lleva Al Centro Sur De Chile Su Aplaudida Experiencia Multimedia

651 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Matorral Lleva Al Centro Sur De Chile Su Aplaudida Experiencia Multimedia

Música

Matorral Lleva Al Centro Sur De Chile Su Aplaudida Experiencia Multimedia

El elogiado despliegue audiovisual del grupo Matorral girará por el centro sur de Chile entre octubre y noviembre, con escalas en Valparaíso, Valdivia, Osorno, Concepción, Chillán y Santiago.

El cuarteto integrado por Felipe Cadenasso, Gonzalo Planet, Ítalo Arauz y Antonio del Favero presentará en cada ciudad su espectáculo multimedia basado en el premiado disco Gabriel, con imágenes sincronizadas con la música en vivo para construir escenas únicas a partir de temas como “Buitres”, “Boleta de cambio” y “Caen”.

Tal como su original puesta en escena, el álbum Gabriel ha concitado el genuino entusiasmo del público y la prensa gracias a su singular aproximación musical, que dio a Matorral dos estatuillas en los Premios Pulsar 2016 como Mejor Disco Rock, y Mejor Productor Musical a Felipe Cadenasso, de próxima edición en formato vinilo.

Matorral es considerado uno de los grupos musicales más consistentes de la escena chilena del nuevo siglo, de prestigio transversal gracias a más de una década de invariable exploración creativa siempre propositiva, que cruza desde la canción popular a la vanguardia.

El detalle de las fechas de la gira centro sur de Chile de Matorral, a continuación:

Jue. 26 de Octubre: Valparaíso. Sala Rubén Darío (Av. Errázuriz 1108), 17:45 hrs. Transmisión en vivo en el programa Toma Directa de Radio Valentín Letelier. Entrada liberada.

Mie. 1 de Noviembre: Valdivia. Centro cultural Espacio en Construcción (Arauco 128), 22:00 hrs. Junto a Peña y Todos los Santos. Preventa $3.000 en Café La Contienda (Pérez Rosales 986). Puerta: $4.000.

Jue. 2 de Noviembre: Osorno. Taberna Pirata (Av. Mackenna 1873), 22:30 hrs. Junto a Glaciar, y Peña y Todos los Santos. Entrada general: $1.000.

Vie. 3 de Noviembre: Concepción. Casa de Salud (Av. Brasil 574), escenario Unidad de Geriatría, 23:59 hrs. Entrada liberada hasta las 23:59 hrs.

Sáb. 4 de Noviembre: Chillán. Magnolia Bar (Av. Argentina 255), 23:30 hrs. Entrada liberada.

Jue. 23 de Noviembre: Santiago. Aula Magna USACH (Av. Ecuador 3659, Estación Central), 21:00 hrs. Entrada liberada.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 03 Nov 2017
    23:50 hrs

Lugar

Casa de Salud, Brasil 574, Concepción

Comentarios