Temas

Música

Concierto De Cámara 2

502 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto De Cámara 2

Música

Concierto De Cámara 2

ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO SE PRESENTARÁN EN EL SEGUNDO CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA

Con obras de Bach y Beethoven, la Corporación Cultural Universidad de Concepción, junto a su Orquesta Sinfónica y Coro, presentarán el segundo concierto de música de cámara, el jueves 22 de junio a las 19:00 horas en el Teatro UdeC, con entrada liberada.

Esto, gracias a un trabajo en conjunto entre la Corporación Cultural y la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción, que permitirá que los conciertos de la temporada de cámara 2017, se realicen gratis en el Teatro y sin retiro de invitaciones.

El concierto comenzará con la interpretación de dos de los Motetes compuestos por el alemán Johann Sebastian Bach: “Lobet den Herrn, alle Heiden” y “Singet den Herrn ein neues Lied”.

Posteriormente, del compositor alemán Ludwig van Beethoven, se interpretará la “Cantata fúnebre por la muerte del Emperador José II”, con la presentación de la soprano Camila Guggiana y el barítono Ramiro Maturana. Junto a ellos se presentarán también los solistas del Coro, Sara Salazar, Daniela Díaz y Adrián Henríquez.

La Orquesta Sinfónica se presentará junto al Coro Universidad de Concepción, cuyo trabajo vocal está a cargo del maestro Carlos Traverso. Este concierto será dirigido musicalmente por el maestro chileno Pablo Carrasco Villablanca.

El segundo concierto de cámara, cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Jun 2017
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios