Temas

Música

Día De La Mujer En Hualpén

763 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Día De La Mujer En Hualpén

Música

Día De La Mujer En Hualpén

Hualpén celebrará el Día de la Mujer con un show artístico de Los Náufragos y Los Iracundos

El evento musical se llevará a cabo, desde las 19:00 horas, de este viernes 6 de marzo en el Estacionamiento de Supermercado Mayorista 10. La entrada es liberada.

En el marco de la celebración del Día de la Mujer, la Municipalidad de Hualpén tiene preparado un gran show musical para todas las hualpeninas, el cual tendrá como invitados, al grupo uruguayo, Los Iracundos y la agrupación argentina, Los Náufragos. El evento se desarrollará, a partir de las 19:00 horas, de este viernes 6 de marzo en el estacionamiento de Supermercado Mayorista 10, frente al municipio, y es con ingreso liberado.

La alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, invitó a toda la comunidad de Hualpén a disfrutar de este gran evento. “Quiero invitar a todas mis vecinas de Hualpén, pero también a mis vecinos a celebrar este hermoso día, junto a la música de Los Náufragos y Los Iracundos, que como todos los eventos que organiza el municipio, la entrada es gratuita”, indicó la autoridad comunal.

Los encargados de abrir el show serán Los Náufragos, quienes harán un repaso por sus mejores éxitos, como: De boliche en boliche, Quiero gritar que te quiero, Hoy será una noche excepcional y muchos más. Por su parte, Los Iracundos serán los encargados de cerrar está gran fiesta, con canciones muy exitosas, entre las cuales destacan: Puerto Montt, Te lo pido de rodillas, Chiquilina, entre otros hits.

Destacar, que además este concierto, se enmarca en el 11° aniversario de la comuna hualpenina, para lo cual el municipio  tendrá distintas actividades durante el mes de marzo.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Mar 2015
    19:00 hrs

Lugar

Estacionamiento de Supermercado Mayorista 10, Hualpén

Comentarios