Temas

Música

Concierto De Navidad Para Toda La Familia

487 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto De Navidad Para Toda La Familia

Música

Concierto De Navidad Para Toda La Familia

ESTE LUNES 22, EN LA PLAZA DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA
Concierto de Navidad para toda la familia
 
Previo a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Santo Tomás, se presentará la obra de teatro infantil "Don Ismael y los Espíritus de la Navidad".
 
 
Reunir a las familias penquistas a celebrar las fiestas de fin de año es el objetivo del Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Santo Tomás, que se desarrollará la tarde de este lunes 22 de diciembre, en la Plaza René Schneider (Tribunales de Justicia), y que es organizado por la Municipalidad de Concepción, Universidad Santo Tomás y la Corporación Social y Cultura de Concepción – Semco.
 
Esta celebración navideña pretende reunir a toda la familia, por lo que a las 19 horas se presentará la obra de teatro infantil "Don Ismael y los Espíritus de la Navidad", que trata sobre el reencuentro de un padre con su hijo, los que descubren el verdadero sentido de la navidad, logrando escapar del consumismo que invade nuestra sociedad en estas fiestas. La obra es dirigida por los actores Jorge Briano y George Soto.
 
En tanto que, a la 20 horas se dará inicio al concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Santo Tomás, quienes serán acompañados por el Coro “Ars Vocalis”, junto a los solistas Francisco Aravena, tenor; y Pablo Castillo, barítono. El programa incluye “Gloria” de Antonio Vivaldi, Villancico de las Campanas y la Zamba de Navidad, entre otras piezas musicales navideñas. La Orquesta de la Universidad Santo Tomás es dirigida por el músico argentino Leandro Botto, y está integrada por una treintena de jóvenes de entre 17 y 29 años, estudiantes de esa casa de estudios y de otros establecimientos del gran Concepción, como también de Curanilahue, Nacimiento y otras comunas de la zona de Arauco. En tanto que el Coro “Ars Vocalis” cuenta con 28 cantantes, bajo la dirección artística y musical del barítono Pablo Castillo.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Dic 2014
    19:00 hrs

Lugar

Plaza De Los Tribunales De Justicia, COncepción

Comentarios