Temas

Música

Concierto Navidad Orquesta Sinfónica Y Coro Udec

867 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto Navidad Orquesta Sinfónica Y Coro Udec

Música

Concierto Navidad Orquesta Sinfónica Y Coro Udec

ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN PRESENTAN LOS TRADICIONALES CONCIERTOS DE NAVIDAD EN CINCO COMUNAS DE LA REGIÓN

La Orquesta Sinfónica junto al Coro de la Universidad de Concepción cerrarán un exitoso año 2014, presentando los tradicionales conciertos de Navidad en San Pedro, Laja, Chillán, Los Ángeles y Concepción, con entrada liberada.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un repertorio original y variado, que comenzará con la obra “Suite del Ballet Cascanueces”, del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.

Posteriormente, a la Orquesta Sinfónica se unirá el Coro de la Universidad de Concepción, dirigido por el maestro Carlos Traverso, para interpretar obras tradicionales latinoamericanas (“Sra. Doña María”, “Al niño Dios”, “Melodía Incaica”, “Villancico Guajira” y “Los Reyes Magos”).

Tags

Junto a esto, también se incluirán una selección de obras tradicionales europeas (“Gloria cantad”, “Llegó Noel”, “Lulay thou litle tiny child”, “El camino que lleva a Belén”, “Ven acá feliz pastor”, “Oid el son dulce canción”, “Gloria cantan en los cielos”, y “Adeste Fideles”).

Finalmente, se interpretará del autor norteamericano Leroy Anderson, la obra “Christmas Festival”.
Las presentaciones se realizarán el día martes 16 de diciembre, a las 20.30 horas en el Anfiteatro de la comuna de San Pedro de la Paz; el miércoles 17 de diciembre, a las 20:30 horas se realizará en la plaza de la ciudad de Laja; El jueves 18 de diciembre a las 21:00 horas en el Frontis de la Catedral de Chillán; el viernes 19 de diciembre a las 20:00 horas en el Gimnasio del Campus UdeC de Los Ángeles; Finalmente, el sábado 20 de diciembre a las 21:00 horas en el Foro de la Universidad de Concepción. Todos con entrada liberada.


Los conciertos de Navidad serán dirigidos por el maestro canadiense Julian Kuerti, director Principal de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 Dic 2014
    20:30 hrs
  • 17 Dic 2014
    20:30 hrs
  • 18 Dic 2014
    21:00 hrs
  • 19 Dic 2014
    20:00 hrs
  • 20 Dic 2014
    21:00 hrs

Comentarios