Temas

Cine

Frontera-Sur Anuncia Su Película De Clausura

771 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Frontera-Sur Anuncia Su Película De Clausura

Cine

Frontera-Sur Anuncia Su Película De Clausura

FRONTERA-SUR ANUNCIA SU PELÍCULA DE CLAUSURA
 
Cuando faltan un par de semanas para el inicio de su primera edición, FRONTERA-SUR Festival Internacional de Cine de No Ficción realiza un nuevo adelanto de su programación.

El segundo anuncio es su película de clausura “PARIS EST UNE FÊTE – UN FILM EN 18 VAGUES”, dirigida por Sylvain George (Francia, 2017).

Reseña: Una película-poema en 18 olas, como otras tantas escenas para describir París y sus paisajes urbanos atravesados por un “joven menor extranjero aislado”, los atentados, las rosas blancas, el estado de emergencia, el azul-blanco-rojo, el océano Atlántico, coros y naufragios sin espectadores, los volcanes, el beat-box, la rebelión, la ira, la violencia de estado, un canto revolucionario, Henri Michaux, el silencio y la alegría… nada más que la alegría.

 

TRAILER:

Bande Annonce Paris est une fête - Un film en 18 vagues de Sylvain George (sortie le 12 avril 2017) from ZeugmaFilms on Vimeo.


DIRECTOR:

Sylvain George (1968, Vaulx-en-Velin, Francia) estudió flosofía, derecho y ciencias políticas, y ejerció como trabajador social antes de tomar la decisión de seguir sus sueños y transformarse en cineasta. Inspirado por el trabajo del filósofo Walter Benjamin, desde 2006 ha estado realizando documentales cortos y largos radicales, poéticos, políticos y experimentales en que la inmigración y los movimientos sociales juegan un papel importante. Dirigió varios largometrajes documentales; entre ellos, L’Imposible (2009), Figuras de guerra (2010) y The Burning Bright (2012). Sus películas se muestran en redes militantes y espacios subterráneos, además de festivales e instituciones culturales francesas e internacionales.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Martes 21 de Noviembre de 2017
  • Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • Sábado 25 de Noviembre de 2017

Comentarios