Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: La Chispa De La Vida

1238 Total Visitas

6 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presenta: La Chispa De La Vida

Cine

Lunes Cinematográficos Presenta: La Chispa De La Vida

LUNES CINEMATOGRÁFICOS DE OCTUBRE PRESENTAN LA CHISPA DE LA VIDA

El ciclo Lunes Cinematográficos presentará la cinta española La chispa de la vida, dirigida por Alex de la Iglesia, este 05 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Protagonizada por José Mota y Salma Hayek, esta película presenta a Roberto, un publicista que logró el éxito al inventar el famoso slogan “Coca-Cola, la chispa de la vida”, pero que ahora, en plena crisis económica, se encuentra sin trabajo y en una situación desesperada.

Así, intentando recordar sus días felices, decide visitar nuevamente el hotel Paraíso, el lugar donde pasó su luna de miel. Sin embargo, el lugar ha sido remodelado y se encuentra con la inauguración de un museo alrededor de un teatro romano. Mientras recorre las obras y las ruinas, una viga de hierro se clava en su cabeza y lo deja completamente inmovilizado. Aunque no ha sufrido daños y se encuentra consciente, si intenta moverse podría morir.

De esta forma, Roberto se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación, hecho que podría asegurar su futuro y el de su familia, aunque su esposa no esté muy de acuerdo.

La chispa de la vida tiene una duración de 98 minutos y es apta para todo espectador.

Lunes 05 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Oct 2015
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios