Temas

Charlas y Seminarios

Jornadas Chestertonianas: Las Parábolas Del Padre Brown

675 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Jornadas Chestertonianas: Las Parábolas Del Padre Brown

Charlas y Seminarios

Jornadas Chestertonianas: Las Parábolas Del Padre Brown

Jornadas chestertonianas: Las parábolas del padre Brown

Se desarrollará una nueva edición de las “jornadas chestertonianas” en Concepción, con la ponencia “G.K. Chesterton: Las parábolas del padre Brown”, charla abordará el pensamiento del recordado escritor, pensador, periodista y ensayista inglés Gilbert K. Chesterton, a través de su más recordado personaje, el padre Brown, un peculiar religioso, que protagoniza una serie de relatos policíacos, que pasaron del formato libro con cinco volúmenes publicados, a una serie de televisión, producida por la BBC. En el encuentro, se se reflexionará sobre las parábolas presentes en gran parte de las historias del Padre Brown, quien a través de su gran conocimiento de la naturaleza humana, logra resolver crímenes.
 
El seminario será presentado por el padre Ian Boyd, presidente del "G.K. Chesterton Institute for Faith & Culture" de los Estados Unidos; Dr. Dermot Quinn, profesor de historia de Seton Hall University, y Gloria Garafulich-Grabois, directora ejecutiva del Instituto.

La conferencia se llevará a cabo el día Martes 9 de mayo en la Sala de Conferencias del Arzobispado (Caupolicán 459), a las 19:00 hrs.

Tags

 

Artículos que han sido publicados por la prensa internacional:

  • 10 frases geniales del padre Brown, el cura detective de G.K. Chesterton que siempre nos sorprende link
  • Gilbert Keith Chesterton: Padre del Padre Brown link

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 May 2017
    19:00 hrs

Lugar

Sala de Conferencias del Arzobispado, Caupolicán 459, Concepción

Comentarios